Ya han llegado a Uganda las cartas de 4º de Primaria

La exalumna de Lauro Leire Agirreazkuenaga, junto con su compañero de proyecto Iker Mijangos, nos propusieron colaborar en el proyecto SALUGANDA, que se están desarrollando en Uganda, para intercambiar cartas, en inglés, con alumnos y alumnas de dicho país.

Con el apoyo del profesor Andrew Currie de inglés, todos los alumnos y alumnas de 4º de primaria han escrito 127 cartas al alumnado de “Good Samarithan Primary School» de Uganda, ya que ellos también son 126, en respuesta a la carta recibida por nuestros alumnos.

Es importante señalar que el objetivo de las cartas escritas por nuestros alumnos y alumnas no ha sido dar a conocer nuestros bienes y comodidades, porque está a la vista la diferencia entre ambos territorios. El objetivo ha sido escribir sobre las familia y que nuestros alumnos tengan la oportunidad de conocer su cultura y situación económico-social.

Ya han recibido nuestras cartas en Uganda y nos han enviado las fotos.