Pedro Miguel Etxenike: «El conocimiento, cuanto más se usa, más hay»

El 13 de febrero hemos contado con la participación de Pedro Miguel Etxenike en el ciclo de conferencias «KUKULUMENDI-Desarrollando el talento de las personas», con los alumnos y alumnas de 2º de Bachiller, en la segunda sesión de este curso.

Tal y como ocurrio en su participación del año pasado, las casi dos horas de charla-conferencia se han hecho cortas, incluso en el turno de preguntas del alumnado. Tras una introducción de media hora sobre la cultura cientifico-tecnológica, los alumnos y alumnas le han realizado diversas preguntas en torno a futuro y cambio climático, experimentación en animales, ética de la ciencia, religión, educación y universidad, empleos del futuro, las negociaciones y anécdotas de su período en el primer Gobierno Vasco, etc.

Eskerrik asko, ¡ha sido un privilegio!