“Convivencia Educativa dentro y fuera del centro escolar”

Una responsable de etapa y dos responsables del Departamento de Orientación acudieron el 9 de noviembre a la jornada celebrada en el Palacio Euskalduna titulada “Convivencia Educativa dentro y fuera del centro escolar” organizada por el Gobierno Vasco y El Correo.

Los contenidos tratados son un complemento sustancial para los planes y programa de convivencia existentes en la Ikastola:

• «Retos actuales de la construcción de la convivencia escolar y el bienestar socioemocional”, Mª José Diaz-Aguado Jalón, Catedrática de Psicología de la Educación y Directora de la Unidad de Psicología Preventiva de la Universidad Complutense.
  • «Formar y formarse en la convivencia«, Javier Urra, Director clínico y presidente de la Comisión Rectora de RECURRA-GINSO.