Disfrutando del entorno y del otoño

Aprovechando estos magníficos días de otoño, los alumnos y alumnas de Infantil de 4 años han realizado una pequeña excursión por los alrededores, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo de una manera divertida.

Nuestro entorno natural nos ofrece la oportunidad inigualable de aprendizaje significativo: los diferentes árboles del entorno, las características del otoño, animales domésticos del entorno, y si hay suerte… ¡algún otro!

Estas excursiones y las actividades insertadas en el Proyecto Educativo, tales como Oilotegia, Baratza y Urmael de Primaria, nos permiten que las experiencias de los alumnos y alumnas sean de primera mano.