¡Sin descanso en la cocina escolar!

Los fogones de la Cocina Escolar de Educación Primaria no tienen descanso estas últimas semanas. Se están realizando diferentes actividades y los productos del Huerto Escolar y los hornos han sido protagonistas.

En 4º curso han realizado ensaladas con los diferentes tipos de lechugas cultivadas en el Huerto Escolar, en la asignaturas Barelikos, y algunos otros productos añadidos traidos desde casa. En primero, por aulas y manteniendo las burbujas, han hecho pan, una actividad habitual pero que dadas las dificultades, este año ha requierido un esfuerzo especial por parte de todos y todas. Y en febrero, cómo no, ¡tortas de San Blas en 4º!