Ya han comenzado las sesiones del proyecto INSPIRA para el fomento de las vocaciones tecnológicas y científicas de las niñas

Por cuarto curso consecutivo, hemos comenzado las sesiones del Proyecto INSPIRA en 6º de Primaria. Participan tanto los alumnos como las alumnas, en grupos diferenciados, trabajando los contenidos de manera diferentes, y con el objetivo de fomentar el interés cientifico-técnico de las alumnas, siguiendo la técnica del mentoring grupal.

Inspira STEAM es un proyecto promovido por la Universidad de Deusto, que cuenta con la colaboración de Innobasque en Euskadi. Las mentoras que acuden este curso a Lauro son Amaia Vicario, Maialen Choya y Juncal Alonso, las dos últimas, madres también en Lauro Ikastola.

Para ver más información sobre este programa VER AQUÍ