European Youth Parliament: fase europea en Polonia

Cristina Alonso, Asier Esandi y Ander Urteaga, de 2º de Bachiller, acudieron a Polonia, a principios de septiembre para participar en la fase europea de European Youth Parliament, acompañados del exalumno de Lauro, Gorka Etxebeste.

A nivel Estatal, nuestros tres alumnos y alumna, junto con un participante de Huesca, fueron los únicos seleccionados para participar en Polonia, y por lo tanto, llevaron consigo la resposabilidad de representar a Euskal Herria.

Como en las anteriores ediciones clasificatorias en las que participaron, en Bilbao y Zaragoza, participaron en los debates, en inglés sobre problemáticas europeas: sociales, económicas, tecnológicas, etc.

Zorionak a los tres, y eskerrik asko a Gorka, que habiendo participado en EYP mientras fue alumno de la Lauro, ahora colabora en la organización de este evento. También nuestros tres alumnos actuales han mostrado su interés en seguir colaborando con EYP.

IMG-20190909-WA0013 IMG-20190909-WA0036 IMG-20190909-WA0042