¡Iniciamos curso con ánimo renovado!

Comenzamos ya nuevo curso. Ongi etorri denoi!

Como cada año, tenemos novedades.

Como habéis podido comprobar en la «Programación Anual» enviada en verano, habrá nueva Directora en la ESO, Yaiza Puente, quien hasta ahora era coordinadora en esta etapa. Jesus Garcia, tras 12 años en la Dirección, se incorporará a sus labores docentes. Por otro lado, también en esta etapa se incorporarán dos nuevos coordinadores para cubrir las vacantes: Eider Beitia en el primer ciclo y Erik Serna en el segundo.

En cuanto a novedades y cambios en las instalaciones, las obras más destabales se han realizado en Educación Infantil. Se han optimizado zonas para obtener espacios más abiertos y polivalentes, que se utilizarán principalmente para proyectos especiales y exposiciones.

logoakEn el edificio de la ESO, planta primera y segunda, se han realizado dos actuaciones en todos los servicios del alumnado: por un lado, se han colocado urinarios secos en el servicios masculinos; y por otro, se ha instalado un sistema de recogida y distribución del agua de lluvia para uso en todos los servicios que utilizan agua. Ambas medidas tienen por objetivo minimizar la utilización del agua y crear conciencia sostenible en el alumnado. Estas actuaciones se ha presentado al programa de ayudas a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medioambiente y han sido cofinanciadas por el Gobierno Vasco y la Union Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER).

En cuanto al Comedor principal, se ha adecuado una nueva entrada para alumnado de Educación Secundaria, para mejorar los flujos de entrada y salida.

También se han realizado otro tipo de obras de mantenimiento y mejora, habituales en verano: tejados en Bachiller, medidas de seguridad y mejoras en laboratorios, renovación de luminarias, optimización y adquisiciones en TIC, etc.

PHOTO-2019-09-09-11-17-07  PHOTO-2019-09-09-11-17-14

P1300619  P1300620