Olimpiada de Filosofia de Euskadi: tres alumnas y un alumno clasificados para la final

Diez alumnas y alumnos de Bachiller y cuatro de 4º de la ESO presentaron sus trabajos en la V Olimpiada de Filosofía de Euskadi, bajo la coordinación del profesor Iñigo Martinez Peña y la profesora Jone Ojea Totorikaguena. Cuatro han resultado clasificados para la Final: Aiala Garabieta Oribe, Inge Izar Bidaurrazaga García y Naroa Loroño Fano de Bachiller; y Beñat Oskila Arrieta de 4º de la ESO.

Las tres alumnas de Bachiller se han clasificado en la modalidad de «Comentario» (ver tema más abajo) entre los 83 trabajos presentados; y el alumno de la ESO en la modalidad «Fotografía» (ver imagen más abajo) entre las 115 fotos presentadas. Pronto publicaremos los escritos de las alumnas en la revista filosófica de la Ikastola, Esnatuz aldizkari filosofikoan.

Zorionak egindako lanagatik eta zorte on denoi azken txanparako!