Final FLL de Euskadi: excelente participación de los equipos de actividades extraescolares

El 16 de febrero se ha celebrado en Gasteiz la final de First Lego League de euskadi, con la participación de dos equipos de las actividades extraescolares: «La4rok» de Educación primaria y «LauroLego» de la ESO. Junto con los alumnos y alumnas acudieron los profesores profesoras responsables y sus padres y madres, y vivieron todos una gran experiencia.

Los proyectos científicos presentados fueron:

• La4rok: High Space, espazioan oxigenoa lortzeko Silk Leaf eta sistema hidroponikoekin egindako ikerketa.
  • LauroLego: Zabor espaziala batzeko eta desegiteko aukera ezberdinen ikerketa.

Zorionak a todos y a todas por el trabajo realizado!