Este año también participaremos en el Día de la Memoria, con la colaboración de nuestros alumnos y alumnas

El Instituto Gogora promueves este año también la celebración del Día de la Memoria 2020 con el lema «Mirar hacia atrás para seguir adelante». Lauro Ikastola ha colaborado en los últimos años con este programa que tiene como objetivo poner en valor el potencial pedagógico de la Memoria y construir una convivencia conciliada, a través de la intervención de las víctimas en la propia Ikastola. En el ejercicio 2017 participaron 3 alumnos de la Ikastola: Joanes Atxa, Iraia Markaida y Markel González (ver su participación en el vídeo, al final).

Tanto el curso pasado como en el actual, no se podrán celebrar dichas charlas en la Ikastola, pero Lauro volverá a participar de esta iniciativa con la colaboración de alumnos y alumnas en los actos de 10 de noviembre.