Gran ambiente, trabajo en equipo y premios en la carrera de FORMULA 24 celebrada en Muskiz

El domingo 19 de mayo el Centro Somorrostro organozó una carrera de la categoría FORMULA 24  del proyecto de coches eléctricos de Kid’s kit-car, en la que participaron los cinco coches construidos en lauro Ikastola, en 1º de la ESO.

A pesar del tiempo, quienes acudieron pudieron disfrutar de un gran ambiente entre los nueve equipos participantes: 5 de Lauro y 4 del resto de centros escolares.

En cuanto a los premios, los participantes de Lauro Ikastola obtuvieron:

• Equipo «Makinak» de 1ºC: 2º premio a la presentación del proyecto, siendo los clasificados más jóvenes.
  • Equipo «Lauro on fire» de 1ºD: premio «Greenpower spirit», por el trabajo en equipo y el compañerismo.

Zorionak a todos y todas, y eskerrik asko a las familias voluntarias de Lauro Ikastola que acudieron a colaborar.

La próxima cita es de la categoría GOBLIN, de 5º y 6º de Primaria, el 26 de mayo, domingo, en una carrera organizada por el colegio St. George, de Leioa.