Ha finalizado la primera parte del intercambio con el centro escolar de Angoulême

Dentro del plan de intercambios internacionales, y para que nuestros alumnos y alumnas pongan en práctica la lengua francesa y aprendan a moverse por otros países y culturas, hemos recuperado el intercambio que llevamos años realizando con la escuela Elisabeth et Robert Badinter de Angoulême.

Del 11 al 17 de marzo han acudido 25 alumnos y alumnas de 2º de la ESO a Angoulême acompañados por el profesor Gorka Lozano y la profesora Lilia Di Brindisi, que han convivido en familias.

Algunas de las actividades han sido realizadas con compañeros franceses y otras sólo con nuestro alumnado, todas ellas muy interesantes y divertidas: conocer la escuela local, visitar una pattiserie, conocer la ciudad de Burdeos, Futuroscope, ¡y más! Como ejemplo, algunas fotos y el vídeo realizado por un grupo de alumnas.

Finalizada la primera parte del intercambio, en mayo recibiremos a los compañeros y compañeras francesas.