Aparece en la Ikastola una de las palomas mensajeras perdidas en Portugal

¡Los alumnos y alumnas de 4º de la ESO saben bien qué les puede llegar a pasar a estas palomas mensajeras! Como consecuencia de las últimas tormentas en el Atlántico numerosas palomas mensajeras participantes en una competición en Portugal se perdieron. Y una de ellas ha llegado hasta Lauro ¡desde el Algarbe!

Al alumnado de 4º de la ESO esta situación le resultará muy curiosa, teniendo en cuenta que este curso han trabajado en la asignatura de Gizarte el tema de la labor de las palomas mensajeras en las dos Guerras Mundiales.

VER esta noticia en la prensa.