¡Tres Premios en Zientzia Azoka de Elhuyar!

Siete grupos de Educación Secundaria presentaron sus trabajos en la Feria de Ciencia Elhuyar celebrada del 2 al 4 de junio en el Arenal de Bilbao, guiados y acompañados por las profesoras Amaia Perez, Oihane Uriarte y Esther Atela. Los alumnos y alumnas compartieron una jornada llena de experiencias junto a compañeros de otros centros y trajeron tres premios a casa:

• 1º Premio de Bachiller, invitación para participar en la Feria de Ciencia de Milán, con el trabajo “Mikroplastikoen eragina indaba landareen hazkuntzan”. Gaizka Bermejo Puertas, Zelai Toledo Urrutikoetxea y Naroa Unzilla Higuero.
  • 3º Premio de 3º-4º de ESO, invitación a participar en la Feria de Ciencia de Granada, con el trabajo “Marterako bidaiariak”, Granadako Zientzia Azokara joateko saria. Hegoa Hernando Akesolo, Markel Irizar Rodrigo, Eunate Krutxaga Gomez e Lucía Uribe Lamadrid.
  • 1º Premio de 1º-2º de ESO, invitación para participar en la Feria de ciencia de Cambre, con el trabajo “Butroetxe”. Jon Iradier Azkue, Gonzalo Romarate Sanchez, Oier Mayorga Baqueriza y Ander Barcina Lopez.

Zorionak talde guztiei egindako lanagatik!