Dos alumnas de la Ikastola ganadoras del concurso literario Bizkaidatz 2021

Aiala Garabieta Oribe y Andere Garabieta Oribe, alumnas de Bachiller y 3º de la ESO respectivamente, han resultado ganadoras del VII Premio Literario Infantil y Juvenil BIZKAIDATZ Txikia 2021: Aiala, 1º premio juvenil, modalidad euskera; y Andere, 2º premio juvenil, rtambién en la modalidad euskera.

La entrega de premios tuvo lugar el 8 de octubre, en la Sala Noble de la Biblioteca Foral de Bizkaia, y las alumnas acudieron acompañadas por Unai Zaballa, profesor de Euskera. También la Ikastola recibió un premio consistente en un bono para material escolar.

Zorionak bioi!