Información directa de los exalumnos y exalumnas al alumnado de Bachiller sobre estudios posteriores: Programa de orientación

Este curso, por primera vez, exalumnas y exalumnos de la Ikastola están participando en el programa de Orientación de Bachiller: ya hemos realizado dos sesiones con estudiantes de Grados relacionados con la Empresa, Finanzas, Deporte, estudios Biosanitarios, Derecho, etc., y aún celebraremos dos más, con las Ingenierías.

Se ha tratado de conexiones telemáticas, en las horas de Tutoría, y el alumnado de Bachiller las ha valorado muy positivamente ya que han sentido que la información les resultaba más cercana y directa.

Esta participación de exalumnos se suma a la colaboración de padres y madres en este ámbito, que la Ikastola agradece y valora especialmente dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional de nuestro alumnado. Eskerrik asko!

Las alumnas y alumnos participantes hasta ahora han sido:

• Olatz Agirre Zuazola
  • Ainhoa Arriola Abasolo