Hemos celebrado Santa Águeda, despertando a la Naturaleza con cánticos

En todas las etapas, de alguna u otra forma, hemos seguido la tradición de Santa Águe, aprovechando que este año sí podemos celebrarlo.

Todo el alumnado de Infantil se ha acercado a los patios de la ESO y Primaria para cantar a sus compañeros mayores. En Primaria les han esperado los alumnos y alumnas de 3º curso y todos han cantado a la Santa Águeda y a la Tierra para que vaya despertando del invierno. ¡Hasta el alumnado que está en casa ha participado de la actividad!

Otros grupos, de diferentes niveles, han salido de la Ikastola, por el entorno: alrededores de Loiu y Ayuntamiento, aeropuerto de Loiu, San Miguel, etc. También el grupo de la ESO «Laborariak» ha realizado un recorrido por el Txorierri.