El Lehendakari Iñigo Urkullu Renteria ha visitado la Ikastola

La visita de hora y media ha comenzado a las 10:00 y el Lehendakari ha acudido acompañado de la Consejera, Viceconsejera y el Alcalde de Loiu.

El Consejo Rector y el Equipo Directivo les ha recibido en el edificio de Bachiller y a continuación se han dirigido al edificio de Primaria. Los propios alumnos y alumnas le han explicado los detalles de algunos de sus proyectos y actividades.

Tras esta primera visita, han visitado el edificio de la ESO, donde los alumnos y alumnas le han recibido con un bertso y la poesia de Jon Imanol Gerediaga. También en esta etapa los alumnos y alumnas han sido protagonistas de las explicaciones sobre sus proyectos cooperativos e interdisciplinares. Los alumnos y alumnas de Bachiller han expuesto proyectos de diferentes disciplinas. La visita de la ESO ha finalizado con unas palabras del Lehendakari.

Para finalizar, se ha acercado hasta el patio de Infantil donde todos los alumnos y alumnas de esta etapa le han despedido cantando y bailando «Euskal Herrian euskaraz!».

Eskerrik asko por la visita!!!

Invalid Displayed Gallery