Inazio Garaizar y Urko Valverde, ganadores de un concurso estatal con el proyecto «Ironmano»

Los alumnos de 2º de Bachiller Inazio Garaizar y Urko Valverdek han resultado ganadores del concurso «Si eres original, eres de libro» con el proyecto «Ironmano». El texto enviado por el jurado es:

«Por medio de la presente comunicación nos complace exponerle que el jurado de la 10ª edición del concurso «Si eres original, eres de libro», compuesto por la bioquímica Margarita Salas; los escritores Juan Kruz Iguerabide y Ramón Acín; la catedrática Margarita Prado; el economista Ramón Tamames; la directora adjunta de la Fundación Banco Sabadell Sònia Mulero, el director de la Fundación SM, Javier Palop; y el vicepresidente primero de CEDRO, Pedro de Andrés, ha resuelto premiar el trabajo de investigación titulado Egokitutako esku errobotikoaren bila.

El jurado del concurso ha decidido, por unanimidad, reconocer la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores

Este concurso consiste en realizar un proyecto de investigación original, tomando como base algún tema de interés para los alumnos, y se debe presentar únicamente en formato digital, a través de la plataforma escogida por los participantes. Aquí podéis ver el blog creado por Inazio y Urkoren: IRONMANO

Web oficial de «Es de libro»: http://www.esdelibro.es/

Ambos alumnos y las profesoras Amaia Pérez y Josune Anasagasti, recibirán tablets y vales canjeables por productos de la editorial SM. Los premios se repartirán en Madrid el 10 de junio y acudirán representantes de los alumnos, ya que ese día se encuentran realizando la Selectividad.

Ver vídeo de entrega de premios

Ver noticia en prensa.

ZORIONAK!