Jornada perfecta para celebrar el Día del Agua y participar en la campaña Gotas para el Niger

Con motivo de la celebración el 22 de marzo del Día del Agua, se realizarán actividades especiales en Educación Infantil, Primaria y ESO durante esta semana.

Todos los alumnos y alumnas de Primaria, por ejemplo, han realizado el 22 de marzo Herri Kirolak, disfrutándolos, practicando nuestros deportes y aportando fondos para ello, un euro por alumno, que se entregará a UNICEF.

Esta iniciativa está incluida en el Agenda 2030 de Lauro Ikastola y aúna dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS nº1, Erradicación de la pobreza; y ODS nº 6, Agua potable y saneamiento.