Juan Ignacio Pérez Iglesias ha dado inicio al ciclo de conferencias KUKULUMENDI de este curso

El 23 de noviembre hemos contado con la presencia de Juan Ignacio Perez Iglesias para dar inicio al ciclo de conferencias KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas del curso 22/23.

Bajo el título «Límites del conocimiento (o sobre la provisionalidad del conocimiento)» ha impartido una charla al alumnado de 2º de Bachiller y posteriormente ha respondido a las preguntas que han planteado algunas alumnas y los presentadores Garbiñe Echevarria y Beñat Zubia: sobre la «separación» de las letras y las ciencias, recomendaciones sobre estudios posteriores, euskara, la importancia del uso correcto de la lengua, entre otros.

Juan Ignacio Perez Iglesias, Doctorado en Biología y catedrático en Fisiología, fue Rector de la EHU-UPV entre 2004 y 2008 y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la Universidad. Actualmente, es Presidente de Jakiunde – Academia de las Ciencias, Letras y las ARtes, divulgdor científico y escritor. En cuanto a la Ikastola, fue padre de Lauro y miembro del Consejo Rector.

Eskerrik asko por ayudarnos a ampliar los límites del conocimiento.