KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas: hablamos sobre emprendimiento en Bachiller

El 25 de noviembre hemos celebrado la segunda sesión del ciclo de conferencias «KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas», con el alumnado de primer curso de Bachiller de modo presencial, y los de segundo por streaming, desde el aula, ya que no pudieron disfrutar de esta charla el curso pasado. Este programa de charlas son parte del Plan de Orientación académica y profesional en Bachiller, en su apartado “ME INSPIRO en los demás”.

Los ponentes han sido Eneko Knörr y Jon Uriarte con el tema «Emprendimiento», en el que han explicado sus experiencias personales, su trayectoria profesional y aportado recomendaciones al alumnado sobre su futuro.

Los alumnos y alumnas también han participado con un turno de preguntas sobre este tema que han trabajado los días previos en clase.

Eskerrik asko Jon eta Eneko, por vuestra aportación a este programa y por visitarnos una vez más.

Tened en cuenta que disponéis de la conferencia completa impartida en ocasiones anteriores en el apartado privado de familias CONTENIDOS DEL CURSO – KUKULUMENDI.