La alumna Aiala Aberasturi Rojo, convocada a un entrenamiento en Lezama

Esta semana va a ser inolvidable para Aiala Aberasturi Rojo, alumna de 4º de primaria de Lauro Ikastola. Aiala ha jugado a fútbol desde muy pequeña, forma parte del equipo de Lauro, y el lunes el Athletic Club le ofreció la oportunidad de acudir a Lezama para un entrenamiento especial dentro del programa de captación del club.

Aiala participó en un entrenamiento con algunas de las mejores jugadoras de categoría Alevín de Bizkaia
y fue la más pequeña del grupo, ya que ella aún compite en categoría Benjamín. Eso no evitó que lo diera todo en el campo y sorprendiera a compañeras y entrenadores.

Zorionak Aiala! Segi horrela!