Los fondos recogidos en el Mercado solidario de Primaria ya han llegado a su destino

Como cada año, en junio celebramos el Mercado Solidario de Primaria, con la participación de todos los alumnos y alumnas de la etapa y la colaboración de los delegados sociales.

El dinero recaudado, 807 €, fue entregado a la asociación ICLI-Elkarkidetzarako Ingeniaritza y nos han enviado la información sobre su destino en el centro Premdham de la India, donde recogen a niños, jóvenes y adultos con necesiades especiales diferentes, habitualmente, huérfanos y personas abandonadas: han adquirido fundas especiales para los colchones de las personas que deben permanecer en cama.

Como nos han indicado los respnsables de ICLI:

«Tienen muy presente a Lauro Ikastola y os agradecen infinitamente, al igual que nosotros, por vuestro apoyo y compromiso continuado hacia estos niños desfavorecidos a los que, poco a poco, vamos mejorando la vida

¡Eskerrik asko a todos y todas por vuestra colaboración! ¡Cuánto podemos hacer con muy poco!