La segunda carrera de coches eléctricos de Bizkaia se celebró en Muskiz

El domingo 27 de mayo se celebró la segunda carrera en Bizkaia dentro del proyecto Kid’s kit-car de coches eléctricos creados por alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO, en el Polideportivo de Muskiz.

Por parte de Lauro, participaron los dos coches de Primaria y los cinco de la ESO, demostrando la gran participación y compromiso de los alumnos y alumnas, sus familias y responsables.

Ante un numeroso público, los coches de Lauro compitieron junto con otros tres centros, y pudieron probar sus máquinas y realizar mejoras: cada carrera sirve para ponerlos a prueba, aprender algo más y avanzar en los proyectos, lo que sigue contribuyendo al desarrollo del programa, por encima de las clasificaciones de la carrera.

Así mismo, queremos agradecer su participación a las empresas que han colaborado en la financiación del proyecto.

Laguntzaileak