Las tareas para recuperar el huerto escolar, «titánicas»

Ya es casi un año desde que en marzo del 2020 tuvimos que permanecer en casa, lo que provocó que toda la producción del huerto escolar de 6º de Primaria se perdiera: lechugas, coliflores, bróculis, alubias, guisantes,…. Cuando volvimos en septiembre, tras seis meses sin actividad, nos encontramos el huerto como una «selva» y el alumnado de 3º y 4º de Primaria realizó un enorme trabajo para poder recuperar el suelo de cultivo.

Tuvieron que retirar maleza y malas hierbas, remover la tierra y abonarla, regar; y por último, volver a plantar. Podéis ver todo el proceso en las siguientes fotos.

¡Zorionak por este gran trabajo!