Dos alumnos premiados en el concurso «Bizkaidatz Txikia Literatur Saria»

En el II Premio de Literatura Infantil y Juvenil Bizkaidatz Txikia (2015-2016)han resultado premiados un alumno y una alumna de Lauro Ikastola con una tablet y un diploma:

• Modalidad de castellano, categoría infantil, AIALA GARABIETA ORIBE; y el cuento trabajado “Viaje nocturno”.
  • Modalidad de castellano, categoría infantil, GOTZON GANDARIAS ZABALA; y el cuento trabajado “Haize-begi”.

De acuerdo a las bases del concurso “a los centros escolares de los niños, niñas y jóvenes ganadores recibirán un lote de material escolar”, por lo que a LAURO IKASTOLA le han correspondido 2 cheques en la librería ELKAR por valor de 150 € .

La entrega de premios está prevista para el 1 de junio, a las 11:30,  en la Sala Noble de la Biblioteca Foral.

ZORIONAK BIOI!!!