Los alumnos y alumnas y profesorado de la Ikastola participan en EITB MARATOIA

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria han participado en el Maratón Solidario de EiTB enviando un vídeo con su versión de «Lau teilatu». Todos y todas los alumnos, alumnas y profesorado han participado con muchas ganas y emocionados en esta campaña destinada a obtener fondos para la investigación del cáncer infantil y hacer visible esta enfermedad.

En Infantil también han hecho su propia versión, con las voces de maisus y andereños y acompañados de todos los alumnos y alumnas, con antifaces de color amarillo, símbolo del cáncer infantil.

También en la ESO, aprovechando la celebración de SFX, todo el alumnado se ha reunido a primera hora de la mañana para cantar «Lau teilatu» y mostrar su solidaridad.

Aquí tenéis los vídeos, disfrutadlos y ¡acordémonos de todos esos niños y niñas que luchan cada día!