Prácticas de primeros auxilios en la segunda semana del curso de Socorrismo

Trece alumnos y una alumna de 1º Bachiller están cursando en las instalaciones de la Ikastola el primer módulo de la Titulación Oficial de Socorrismo durante las vacaciones de Semana Santa, de manos del centro Harrobia. La primera semana consistió en la formación teórica y durante la segunda, se encuentran realizando las prácticas: maniobra de heimlich, RCP, cómo actuar en caso de accidente con posible afección en la médula, etc.

El segundo módulo con el que alcanzarán la titulación, el correspondiente al «Rescate», será en junio.