Los alumnos y alumnas de Lauro clasificadas para la fase nacional de European Youth Parliament

Tal y como informamos, seis alumnos y alumnas de de 1º de Bachiller participaron en la fase regional de European Youth Parliament y han sido seleccionadas y seleccionados para participar en la fase nacional que se celebrará en abril, en Barcelona.

El jurado tiene en cuenta los siguientes criterios a la hora de selccionar a los clasificados:

• Actitud y afabilidad.
  • Capacidad comunicativa y en inglés.
  • Conciencia académica y socio-política.
  • Equipo equilibrado y cohesionado.

De los centros participantes en la fase celebrada en Bilbao, dos de ellos pasarán a la fase nacional. ZORIONAK!