Matrículas de Honor y Certificados de Excelencia en Bachiller

Finalizada ya la convocatoria ordinaria, han sido 29 las alumnas y alumnos que han obtenido el Certificado de Excelencia en Bachiller al lograr una nota media supeior a 8,75 en el Expediente de esta etapa: Leire Abedillo Alonso, Garazi Arenaza Urkiri, Izaro Arenaza Urkiri, Katalin Artigas Goikoetxea, Ane Aurre Montes, Alex Basterrechea Alfonso, Ainhoa Bergara Bilbao, Lucia Chirapozu Martinez, Naroa Etxebarria Abrisketa, Haizene Garcia-Echave Sadaba, Iñigo Goiriena Zugazaga, Kalare Jauregi De las Fuentes, Nerea Larrazabal Saitua, Jon Lasa Ortega, Mireia Maruri Sanuy, Maialen Menjón Obieta, Ariana Molinos Rodríguez, Libe More Irusta, Nagore Pérez Rodriguez, Ander Pérez-Caballero Unzain, Loinaz Plazaola Camiruaga, Katalin Ramos Basarte, Julen Rodríguez Elgezabal, Itziar Rodríguez Gago, Andere Salcedo Roque, Naroa Sánchez Sobrado, Ainhoa Solbiati Uriarte, Unax Unzueta Carreras, Helen Zarragoitia Alzaga.

También hoy hemos sabido el nombre de las alumnas y el alumno que han obtendio Matrícula de Honor: Ane Aurre Montes, Iñigo Goiriena Zugazaga, Naroa Etxebarria Abrisketa, Itziar Rodriguez Gago, Andere Salcedo Roque y Ainhoa Solbiati Uriarte.

La Directora Pedagógica, la Directora de Bachiller y las tutoras les han entregado una acreditación que reconoce el buen trabajo y esfuerzo realizado. En estos momentos en que estamos deseando celebrar buenas noticias, ha sido muy gratificante compartir este momentos con todas ellas y ellos.

ZORIONAK denoi egindako lan bikainagatik!