Premio liteario Urruzuno para Nahia Urteaga

La Viceconsejería de Educación nos ha comunicado que la alumna de 1º de Bachiller Nahia Urteaga López ha obtenido un premio en el Concurso Literario Urruzuno, concurso entre centros escolares que tiene como objetivo fomentar la afición a la literatura, a la creación literaria y la calidad en la creación escrita en euskara.

Le ha sido concedido el premio en la categoría A de Poesía, para alumnado de Bachiller, que consistirá en una estancia de cinco días dedicados a actividades en torno a la creación literaria y a visitas en Euskal Herria. Además recibirá un Diploma y su trabajo será publicado en la colección Sagastiberri.