Matrícula Infantil y Primaria

Procedimiento general

Recogemos los datos de las familias interesadas en escolarizar a sus hijos e hijas en Lauro Ikastola durante todo el año, y para cualquier nivel educativo. Las familias que ya tenéis hijos o hijas escolarizadas en Lauro, deberéis seguir otro procedimiento, del que se os informará en cada momento.

Para nuevas matrículas, podéis poneros en contacto de las siguientes maneras:

En caso de enviar un mail, indicadnos los siguientes datos, y nos pondremos en contacto: año de nacimiento del niño o niña, municipio de residencia, teléfonos de contacto.

De cara a la matrícula de 3 años, os recomendamos que contactéis con la Ikastola el año en que cumple un año, para poder responder a vuestro interés dentro de los procedimientos de visitas e información.

¿Quieres conocer nuestro proyecto en Educación Infantil? Ponte en contacto.