web aurkezpena

Para la matriculación oficial, debemos seguir la normativa y plazos que establece el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

• Infantil, Primaria y ESO, aproximadamente en febrero.
  • Bachiller, en mayo.

Recogemos los datos de las familias interesadas en escolarizar a sus hijos e hijas en Lauro Ikastola durante todo el año, y para cualquier nivel educativo. Las familias que ya tenéis hijos/as en Lauro, deberéis seguir otro procedimiento, del que se os informará en cada momento.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

En caso de enviar un mail, indicadnos los siguientes datos: año de nacimiento del niño o niña, municipio de residencia, teléfonos de contacto. Mediante los datos que nos aportéis, nos pondremos en contacto con vosotros un año antes del que corresponda escolarizar a vuestros hijo/as (se escolarizan el año que cumplen 3 años).