Mensaje de Lauro 2030 Agenda, en junio de 2023

Agradecemos a las familias de la Ikastola, al profesorado, al equipo de Agenda 2030, al personal de servicios, a nuestras alianzas, y sobre todo a nuestros alumnos y alumnas, el interés y el trabajo realizado para llevar a cabo los objetivos e iniciativas definidos en nuestro Plan de Agenda 2030.

Cabe destacar el trabajo realizado por Manu Cobo, Jon Otaola y todas las trabajadoras y trabajadores de la cocina, Aizea García, Martín Sáenz de Urturi, los 340 alumnos y alumnas representantes de la Agenda 2030 y Malen Bustamante, Irati Menjón, Beñat Oskilla, Uxue Ruiz, Irune Salcedo y Markel Torrell del grupo IRAES 21 de Lauro Ikastola.

Queremos agradecer los PACTOS PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS a través de las alianzas con Ingurugela, BBK Kuna y UN Etxea.

Podéis consultar las actividades realizadas por nuestro alumnado durante el curso 2022-2023, clasificadas por etapas: https://www.lauro2030agenda.eus/faq