Finalizadas las prácticas de «Laurolan» para alumnado de 1º de Bachiller

Los últimos días de junio el alumnado de 1º de Bachiller ha finalizado las prácticas del programa «LauroLan», iniciativa encaminada a acercar a los alumnos y alumnas al mercado laboral y diferentes profesiones dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional.

Como ya os contábamos la semana pasada, los alumnos y alumnas se innscriben en el programa voluntariamente y recabamos la colaboración de las familias para contactar las empresas participantes, que este curso han sido:

• Ariadna Grid eta Merytronic
  • B Accelerator Tower
  • Bizkaiko Psikologia Elkargoa
  • CGB Fertility Unit
  • Euskal Irrati eta Telebista (EITB)
  • Gestion Clinica Laboratorios (Osakidetza)
  • IDOM
  • Ingemat
  • Kutxabank
  • Makua abogados y asesores
  • Metaleku osteopatia
  • Mirivet 2019 a
  • Osatek (Osakidetza)
  • Pedro De la Fuente abokatua
  • Sener
  • Zamorano-Estibez abokatuak

Eskerrik asko a quienes hacéis posible el programa, principalmente a los responsables de las empresas y padres y madres que habéis ofrecido vuestra colaboración. Gracias a ello los alumnos y alumnas tienen información más directa y mejor a la hora de tomar sus decisiones.

¡Nos vemos el año que viene!