Nora Burgoa Abos, 1º premio en el concurso Bizkaidatz Txikia

En el VI Premio literario BIZKAIDATZ Txikia 2019-2020 la alumna de Lauro NORA BURGOA ABOS ha ganado el 1º premio en la modalidad de Euskera categoría Infantil, con el cuento que presentó cuando cursaba 6º de primaria: Izena badu, bada (Haitzaren erraietan) .

lamentablemente en esta ocasión no se ha podido organizar un acto oficial de entrega de premios debido a la situación sanitaria generada por la COVID-19 , por lo que la Diputación Foral nos ha enviado a la Ikastola los premios que, la profesora del curso pasado Ane Omar, le ha entregado en la Ikastola: una tableta , diploma y ejemplares del libro publicado con los trabajos premiados. Asimismo , se le ha entregado a la Ikastola un bono regalo para la adquisición de material escolar. Zorionak Nora!