¿Qué apartados tiene la WEB?

La página web tiene un apartado público: noticias en la página principal e informaciones generales en la parte superior.

Las familias, y los alumnos y alumnas disponen de la parte privada, a la que se accede mediante un usuario y contraseña. Estas mismas claves son necesarias para acceder a la plataforma Alexia.

¿Cómo funciona el usuario?

Cada padre y cada madre de Lauro Ikastola dispone de su usuario y los datos personales que ve son los propios. El usuario de padre o madre puede consultar los datos referentes a todos los hijos/as escolarizados en Lauro.

Cada alumno y alumna tiene también su usuario propio a partir de la ESO, que se les facilita en la Ikastola durante los períodos de prematrícula en mayo.

Cada alumno y alumna sólo puede consultar los datos referentes a si mismo/a.

¿Qué debe hacer mi hijo o hija si ha perdido alguna prenda o material en la Ikastola?

Si es de Primaria, y está identificado con nombre y apellidos, se devolverá a su dueño o dueña. Si no, se llevará al espacio “Arropa galduak” y deberá recogerlo allí.

Si es un alumno o alumna de ESO o Bachiller, deberá preguntar a los bedeles.

¿Qué debe hacer mi hijo o hija si ha perdido alguna prenda o material en el bus?

En caso de haber sido en un bus, deberá preguntar al cuidador/a o conductor/a.

¿Qué hago para enviar a la Ikastola un cambio de datos personales, una sugerencia o una reclamación?

Envíad un correo a Secretaría General: zuzend_idazkaritza@lauro.eus