Orientación profesional: participamos en el proyecto «Reto Industria» de FVEM

El día 21 de diciembre, los alumnos y alumnas de del Bachiller Tecnológico, han asistido a la charla impartida por MANUFACTURAS ELÉCTRICAS S.A.U. – MESA dentro del Proyecto Reto Industria.

Lauro Ikastola participará en este programa organizado por la Federación Vizcaína de Empresas del Metal – FVEM, con el objetivo de acercar al alumnado a los procesos, productos y proyectos, y conocer el sector de la industria en Bizkaia, fomentando así las vocaciones STEM.

Acercaremos al alumnado el funcionamiento, la organización y el mundo laboral de las empresas industriales que trabajan en Bizkaia en el ámbito del metal. Se ha tratado de la primera visita, pero en febrero se sumará una segunda; y la tercera actividad será la visita a una empresa y la participación en un evento que tendrá lugar en el BEC.

Publicación de MESA