El alumnado de 4º de ESO de Euskal LaboraTegia acude a la final de «Bizkaiko Bertsolari Txapelketa»

El sábado, 18 de diciembre, alumnos y alumnas de 4º de la ESO, acompañados de profesorado, pudieron disfrutar en directo de la Final de «Bizkaiko Bertsolari Txapelketa». En el último mes, se han adentrado en el mundo del bertsolarismo y ahora han tenido ocasión de sentir la emoción de una final.

Fueron ocho los y las bertsolaris de esta final, y el último duelo fue entre Nerea Ibarzabal Salegi y Jone Uria Albizuri. Finalmente, fue Nerea quien recibió la txapela. Merece la pena escuchar el bertso realizado por Nerea con melodía de Harry Potter.