Participaremos en el Evento Inaugural de Fair Saturday 2022

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en Bilbao el Evento Inaugural Fair Saturday 2022, como antesala de los actos del movimiento Fair Saturday de 2022 previstos para el día siguiente.

El concepto de Fair Saturday surge como contrapunto y respuesta positiva al consumismo del Black Friday, y tiene como objetivo situar la cultura y los proyectos sociales en el centro de la sociedad. Desde 2014 este movimiento ha ido creciendo año tras año en Bilbao y Bizkaia, expandiéndose a otras ciudades y territorios europeos.

Lauro Ikastola participará con diferentes actividades, junto a 30 municipios y 90 asociaciones y centros escolares, por ejemplo, en uno de los mayores conciertos participativos con impacto social a nivel europeo.

Os adelantamos que participará el Coro de la Ikastola, compuesto por alumnas de Primaria; e iremos anunciando otras actuaciones.

En el concierto la Banda Municipal de Bilbao y el coro de 2.500 personas interpretarán grandes temas de la historia de la música dentro de diferentes géneros (ópera, bandas sonoras, rock, clásico, populares,…). La edición de este año contará con invitados de excepción, como Gatibu, Kalakan, Maren o Afrika Bibang, además de diferentes artistas locales.

Por lo tanto, animaos y acudid a este excepcional evento el 25 de noviembre, viernes, en el Bilbao Arena (Miribilla). Las entradas están disponibles en la web www.eventoinaugural.org. (precios entre 17€-42€). ¡Se estima la asistencia de alrededor de 6.000 personas!