Premiado un equipo de 4º de ESO en el I Concurso de programación Super Coder

El 14 de diciembre se celebró la final del I Concurso de programación Super Coder organizado por ITPAero y CODE.ORG, en el Museo Guggenheim, a la que acudieron los alumnos y alumnas de la asignatura Digitalización de 4º de la ESO, acompañados de la profesora Leire Andikoetxea.

Han sido cinco los centros que han participado en esta primera edición y el reto propuesto al alumnado fue la búsqueda de soluciones a través de la programación para una movilidad más sostenible y resolución de las consecuencias derivadas del cambio climático.

Todos los alumnos y alumnas de esta asignatura han participado en el concurso, en grupos reducidos, y el proyecto Eco-Plane llegó a la final obteniendo el 3º puesto. Sus componentes son: Peio Alberdi De Ibarra, Asier Torre García, Ander Ramos Arriola, Xabier Lozano Isusi, Mikel Martín Ferrero y Niko Rodriguez Bilbao.

Zorionak egindako lanagatik!

NOTICIAS ITPAERO