Renovada la certificación de Escuela Sostenible

El pasado enero se llevó a cabo en la Ikastola la sesión de auditoría por parte de los responsables de «Ingurugela» que, junto con el analísis de la autobevaluación del centro, constituye la base para la renovación cuatrienal de la certificación.

Recientemente nos han comunicado la valoración positiva de la misma, con lo que el comité evaluador ha decidido renovar nuestra certificación de «Escuela sostenible», tal y como ha ocurrido desde su obtención en el curso 2011-2012.

Los responsables nos han hecho llegar los puntos fuertes de la Ikastola en este área, así como áreas de mejora o sugerencias que tendremos en cuenta de cara al curso que viene, como parte de nuestro compromiso e implicación por seguir trabajando por la sostenibilidad.

Eskerrik asko a todos y todas quienes conformamos Lauro Ikastola por colaborar en que sigamos siendo un centro sostenible.

Fotos de la sesión de auditoría, en la que participan también alumnos y alumnas – ekordezkariak: