Seis alumnos y alumnas de 3º Primaria participarán en el programa «Erronkan» de ETB

ETB 3 ha estrenado el 15 de junio el programa «ERRONKAN» dirigido a niños y niñas de 6-10 años, en el que participarán diversos centros para realizar los retos propuestos. Lauro Ikastola fue invitada a participar y los vídeos grabados por seis alumnos y alumnas serán emitidos el próximo 29 de junio, lunes, a las 15:30.

¡Os animamos a ver el programa y a intertar completar los retos!

Queremos agradecer su participación a Ander, Kepa, Eneritz, Garazi, Nora y Jon, a sus familias y a sus tutoras Jone y Maider.