Semana de la Movilidad: Trabajos de Investigación en Bachiller

Con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible, los alumnos y alumnas de Bachiller han realizado una exposición de proyectos diseñados en la asignatura «Trabajos de investigación» a la que han acudido compañeros y compañeras de 1º de la ESO.

En ella se ha mostrado el funcionamiento de los vehículos sostenibles, sensibilizando al alumnado y fomentando la movilidad sostenible, así como la importancia de reducir los gases contaminantes atmosféricos.

Esta actividad ha sido segistrada en la web de la «European mobility week»: KLIKATU HEMEN