Alumnas y alumnos de Lauro en los encuentros «Zientziarekin solasean!»

(En la foto, estudiantes de Lauro con la paleoantropólogo María Martinón-Torres)

El viernes 4 de octubre, seis alumnos y alumnas de Bachiller, de primer y segundo curso, acudieron al Museo Guggenheim para partipar en los encuentros «Top@ dipc-Zientziarekin solasean!», una actividad que se desarrolla dentro del programa Passion for Knowledge 2019, organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC). Ander Urteaga, Nerea Del Olmo, Julen Roteta, Iñigo Goiriena y Naroa Etxebarria, asistieron acompañados por la profesora Esther Atela.

En esta ocasión participaron el físico Alber Fert, Premio Nobel en 2007, la paleoantropóloga María Martinón-Torres y el físico Cristophe Rossel, actuando como moderador Pedro Miguel Etxenike.

Los alumnos y alumnas, tras un trabajo voluntario previo, plantearon preguntas a estos científicos punteros para conocer de cerca sus experiencias, y charlaron con ellos en un ambiente excepcional. ¡Zorionak por el trabajo realizado!

Lauro_topadipc 3 Lauro_topadipc 2 Lauro_topadipc 4