«Si todo va a cambiar, TÚ debes cambiar», ponencia sobre transformación personal de Pedro Luis Uriarte

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachiller han tenido ocasión hoy de asistir a una gran ponencia de Pedro Luis Uriarte, sobre la trasnformación personal, en esta etapa clave de su vida. Con esta conferencia, este alumnado ha terminado el ciclo de charlas del Proyecto KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas.

En la primera parte, Pedro Luis ha presentado el tema «Euskadi y tú ante desafío de futuro», al final del cual ha planteado cuatro preguntas a los alumnos y alumnas. Estos se han reunido en grupos para debatir y contrastar sus respuestas, tras lo cual han vuelto a reunirse en el Paraninfo para una puesta en común.

Una vez escuchadas las respuestas del alumnado, Pedro Luis ha finalizado la charla con una segunda exposición, «Avanzando hacia tu transformación personal».

Por último, Pedro Luis ha entregado un pequeño gran obsequio a todos los alumnos y alumnas, símbolo de su futura transformación personal. Eskerrik asko!