La carrera de coches GOBLIN se desarrolló en un magnífico ambiente

Los alumnos y alumnas de Lauro Ikastola junto con los de los seis otros centros participantes disfrutaron enormemente de la jornada, lo que nos animan a seguir adelante con este tipo de proyectos. Ya hemos recibido el agradecimiento del resto de centros participantes por organizar este evento, y nos han felicitado.

Esta carrera se ha organizado para la categoría GOBLIN, de coches construidos por el alumnado de entre 9 y 11 años que, en nuestro caso, se construyen en actividades extraescolares. Sin embargo, en la Plaza de Estación de Las Arenas también se realizó una exposición de dos de los coches de 1º de la ESO de Lauro, como muestra del trabajo que se está realizando en esta etapa. Los alumnos y alumnas, además, aprovecharon para obtener financiación.

En nombre del Equipo Directivo de la Ikastola, queremos agraceder la labor de quienes participaron y colaboraron para hacer posible este evento.

Lasterketako laguntzaileak:

Getxo kirolakkaiku  Forats2

Lehen Hezkuntzako kotxeen babesle eta kolaboratzaileak:

Alkar Coach and Play Newton  3btcreaimagenesfemetal  ONDOAN-1 carrocerias-begoc3b1aARM Transparente

DBHko kotxeen babesle eta kolaboratzaileak:

Ingemat 1E   Pellet 1C   RenovaNorte 1C-2   SEMANTIC_HD 1E   ZABALEGUI PERIODONCIA 1B