Sin plásticos, en las comidas pic-nic

Cuando el alumnado de la Ikastola realiza alguna salida didáctica de día completo, se les prepara en la Cocina una comida tipo pic-nic. Hasta ahora se han utilizado bolsas de plástico individuales para envolver y repartir el bocadillo y el resto de la comida. Respondiendo a nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el objetivo de no generar residuos plásticos, a partir de ahora estos serán eliminados y el bocadillo y resto del pic-nic se entrega en bolsas de papel y las manzanas se transportan en cajas de cartón para su reparto.

Este curso la temática de Eskola Agenda 21 es Stop al Plástico, y los eko-ordezkariak están realizando comunicaciones en este sentido para sus compañeros y compañeras.