Trabajo de investigación STEAM: recogen en Sener uno de los premios del reto BT 24

Como os anunciamos, los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller de la asignatura «Trabajo de investigación» recibieron dos premios en el reto «Telekos B24» organizado por el Colegio y Asociación de Ingeniería de Telecomunicación de Euskadi, que consiste en una jornada de trabajo para proponer soluciones a retos propuestos por empresas.

El equipo formado por Ibon Alonso, Unax Fernandez, Ibai Macareno e Irune Pipaon acudió este 3 de abril a SENER para recoger su premio por la propuesta de hospitales del futuro: «CyberHealth – La ciencia de curar».

Podéis ver en este vídeo en qué consiste la jornada IT24 Getxo